Incendio consume vivienda

0
10

Una humilde familia lo perdió todo en un incendio que consumió toda su vivienda ubicada en el barrio de Ccarancalla de la ciudad de Andahuaylas.
Ocurrió a las 4:30 de la tarde aproximadamente donde vecinos de la unidad vecinal de Ccarancalla se percataron de que el fuego consumía una vivienda construida a base de material rustico, es así que comunicaron a las unidades de emergencia de Serenazgo, bomberos y la policía.
Todas las unidades de rescate se dirigieron a la zona, donde observaron que el fuego llegaba al techo de la vivienda construida a base de adobe y troncos, asimismo los pocos bienes con los que contaba la familia había sido consumido por las llamas del fuego.
La vivienda había sido alquilada a la señora Yudi Carmen Leiva Calderón de 26 años de edad y natural de Madre de Dios y que pedía auxilio para apagar el fuego que al parecer haya iniciado por un corto circuito. El personal de seguridad ciudadana tuvo que romper la puerta para ingresar a la vivienda y rescatar a las personas que se hallaban dentro, es así que con ayuda de los vecinos lograron sofocar el fuego que amenazaba en expandirse a las viviendas contiguas.
La señora Yudi Carmen lo perdió todos sus bienes y dinero que se encontraban dentro de su habitación, así mismo la casa quedó inhabitable puesto que el techo se encuentra completamente dañada, es así que la familia solicita ayuda a las autoridades.
En tanto la policía investiga las causas que habrían generado el incendio de la vivienda.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*