11 millones de soles para riego integral tecnificado en Talavera

0
68

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Talavera, Ing. Abel Manuel Serna Herrera, anunció hoy que se ha logrado después de más de 10 años el financiamiento del proyecto de «MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE AGUA PARA RIEGO TECNIFICADO EN LAS COMUNIDADES DE LLANTUYHUANCA, PUMACURI, PISCHU Y UCHUHUANCARAY DEL DISTRITO DE TALAVERA, PROVINCIA DE ANDAHUAYÑAS REGIÓN APURIMAC» por un monto que supera los 11 millones 300 mil soles financiado por el PROYECTO ESPECIAL SIERRA CENTRO SUR del MINISTERIO DE AGRICULTURA.
Para tal efecto dirigentes del canal de riego margen derecho, representantes del frente de defensa de la provincia de Andahuaylas y funcionarios de la Municipalidad Distrital de Talavera con el apoyo de la primera autoridad talaverina viajaron hasta el departamento de AYACUCHO a fin de ser fiscalizadores y veedores en el proceso de licitación de dicho proyecto, rompiendo así los esquemas de procesos direccionados y en muchos casos frustrados, logrando la buena pro para la ejecución de dicho proyecto.
Es importante mencionar que este proyecto beneficiará a más de 500 familias del distrito talaverino, mejorando las condiciones para la siembra y cosecha agrícola.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*