Patrullero se despista

0
19

patrullero cae01 patrullero cae03Dos efectivos de la Policía Nacional del Perú de la jurisdicción de la provincia de Abancay se salvaron de milagro de morir tras el despiste y volcadura de un patrullero en la provincia de Aymaraes.
El patrullero de la comisaría de Abancay de placas Pb – 947 – PL – 15604 cayó al rio de Challhuanca en el sector de Cuicua cuando retornaba rumbo a la ciudad de Abancay con dos ocupantes a bordo, ambos policías que se salvaron de milagro.
El accidente ocurrió el pasado sábado al mediodía, donde a bordo del patrullero iban dos efectivos de la policía nacional, la SO Melisa Torres Juro (26) y Kelvin Berto Valencia (23), este último chofer de la unidad policial, quien se encuentra grave de salud.
La compañía de bomberos de Challhuanca logró rescatar a los dos efectivos, y llevados al hospital; pero por la gravedad de las heridas fueron evacuados al hospital Guillermo Díaz de la Vega de la ciudad de Abancay.
Según versión del conductor, le habría fallado una de las ruedas y perdió el control despistándose de la vía principal. Además contaron que se salvaron por la bolsa de aire del pequeño vehículo.
Sin embargo no se descarta que se habría accidentado por la excesiva velocidad del efectivo policial sumado a la inexperiencia en el manejo del vehículo.
Producto del accidente el vehículo quedó destrozado, mientras que efectivos de la sección de accidentes de tránsito investigan el incidente. Ambos efectivos serían procesados administrativamente y tendrán que responsabilizarse de la reparación del vehículo.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*